Connect with us

Tech

Google AdWords introduce “promoted pins”

Published

on

Google Adwords siempre está buscando nuevas formas de publicidad que las empresas pueden usar para llegar a nuevos clientes de forma original, pensando que las búsquedas en móviles son ahora más comunes que antes y tienen una gran prioridad, Google AdWords decidió crear la herramienta de “promoted pies” (Pins promocionados), estos funcionan con Google Maps.

La herramienta funciona solo si se realiza una búsqueda desde un móvil, cuando el usuario realiza una nueva búsqueda como “hamburguesas” se nos llevará a Google Maps, será visible el logotipo de la marca más cercana a nuestra ubicación. Y por supuesto, con opciones para encontrar más detalles sobre ella. Los anunciantes también podrán potenciar su presencia siendo creativos y ofreciendo promociones o algún tipo de incentivo en el momento.Adwords-730x516

De esta manera, se pueden potenciar los pequeños negocios o negocios locales con sus consumidores locales, este es solo una de los nuevos formatos de publicidad que está ofreciendo Google, están buscando mejorar la experiencia móvil así que las páginas de las empresas o marcas tendrán un nuevo look que permitirá ofertas especiales y la capacidad de navegar por el inventario de productos.

El formato de los nuevos anuncios en AdWords también dispone de más espacio para integrar información de los productos y servicios, sin necesidad que los usuarios realicen ninguna acción extra. Básicamente, Google desea que los anuncios de móviles no incomoden al usuario, sean fáciles y simples a la hora de interactuar y como no hacerlo, sí según reportes en el mundo un tercio de las búsquedas que se están realizando son en dispositivos móviles, cada día más y más productos nos ofrecen a un precio completamente accesible.Captura de pantalla 2016-05-25 15.48.12

Entonces si estás comenzando tu negocio o vas a incursionar en publicidad digital siempre es bueno tener en cuenta estos nuevos formatos para destacarse y en especial experimentar con tus futuros clientes qué tipo de publicidad necesitan.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.