Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Así lucirá Google Calendar para escritorio con su importante rediseño

Published

on

Luego de un largo tiempo, Google está preparando un renovado diseño para su herramienta de productividad Google Calendar. Aunque por ahora el nuevo diseño estaría en pruebas, varios usuarios han recurrido a Reddit para dar a conocer los cambios que tendrá esta popular plataforma en su versión de escritorio después de mucho tiempo.

Las imágenes que han sido publicadas revelan que la nueva interfaz de usuarios de Google Calendar será mucho más minimalista, ya que utiliza el propio lenguaje de diseño de Google llamado Material Design, mismo que desde hace un buen tiempo fue incluido en la versión de escritorio de otros servicios de la compañía como Drive, YouTube y el propio navegador Chrome.

A pesar de que el cambio de imagen es bastante notable, las funciones de la plataforma no serán modificadas. Recordemos que recientemente Google lanzó una característica que permite una mejor gestión de eventos con un gran número de personas, por lo que no debemos esperar nuevas características con la llegada de la nueva interfaz.

Nuevamente, reiterar que este nuevo diseño está en pruebas y no cualquier persona puede obtenerlo. Por ahora un número limitado de usuarios han podido tener acceso debido a que seguramente sus cuentas fueron seleccionadas de manera aleatoria para participar de las pruebas.

Seguiremos al tanto de esta noticia para conocer exactamente cuándo Google planea lanzar este nuevo diseño de Google Calendar en escritorio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.