Connect with us

Tech

Google cancela su evento más importante del año por el coronavirus

Avatar

Published

on

Anualmente la gigante tecnológica lleva a cabo la conferencia para desarrolladores Google I/O, un evento en el cual se muestran los grandes avances de la firma en temas de software y algo de hardware, con Android como gran protagonista. 

Lamentablemente, el evento de la compañía corrió con el mismo destino que otros grandes eventos este año: cancelarse por causa del nuevo coronavirus COVID-19.

Google I/O 2020 estaba programado para desarrollarse entre el 12 y el 14 de mayo, pero finalmente la compañía terminó optando por cancelar el evento, tal y como lo hizo con su otro evento programado para el próximo mes llamado Cloud Next, con todas las novedades del cloud computing, que ahora será realizado de forma digital.

“Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC , la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline”, dijo Google en un comunicado.

Te recomendamos: Eventos de tecnología que han sido cancelados debido a la propagación del coronavirus

La empresa aseguró que las personas que habían comprado el ingreso al evento recibirán un reembolso completo antes del 13 de marzo de 2020, además tendrán garantizado su acceso a la edición Google I/O 2021 en caso de que quieran asistir.

En las próximas semanas se evaluará una manera de conectarse con los desarrolladores y compartir todas las novedades, dijo Google. Probablemente la firma termine haciéndolo vía streaming.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.