Connect with us

Tech

Google Chrome 53 recibe material design y menor consumo de batería

Avatar

Published

on

Google ha lanzado la nueva versión estable de Chrome 53, la cual incluye una serie de mejoras interesantes. La nueva actualización de Google Chrome para Windows incluye retoques de diseño con “material design”, así como mejoras en la batería y rendimiento.

Para nadie es un secreto que Chrome es uno de los navegadores que más recursos consume, pero poco a poco Google ha introducido algunas mejoras valiosas.

Chrome versión 53 para Windows cuenta con mejoras en el uso de la CPU y la GPU así como mejoras en el consumo de energía en la reproducción de vídeo. Además de esto, Chrome 53 incluye mejoras generales, mejoras en HiDPI y un retoque con material design en las pestañas e interfaz de usuario en general.

new google Chrome

Finalmente, Chrome 53 incluye un modo oscuro cuando se navega en incógnito, y cuenta con soporte para emojis de color en Windows 10. Todas estas novedades habían sido vistas en la versión beta hace un tiempo, y ahora están disponible para todos los usuarios en la nueva versión estable.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.