Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Los Google Chromecast se venden “como pan caliente”

Published

on

Solo en los últimos dos meses, Google vendió 5 millones de unidades de este dispositivo.

El Google Chromecast es un dispositivo bastante llamativo e interesante, en gran parte porque es muy asequible, pero también es bastante práctico. Este aparto permite compartir contenido desde nuevo smartphone Android o iOS directamente a la pantalla del televisor sin cables. Prácticamente convierte cualquier televisor con entrada HDMI en un SmartTV. Sin duda es una función espectacular, pero nadie se imaginaba que fuera tan popular entre los consumidores.

De acuerdo con 9to5Mac, según pudieron ver en el reporte de ganancias de Google la semana pasada, desde el lanzamiento del dispositivo en el 2013, se han vendido más de  30 millones de unidades del Google Chromecast, incluyendo el de audio y el Chromecast original de primera generación,  los cuales tienden a ser muy popular en el mercado para los dispositivos streaming.

Durante los dos primeros años, Google vendió al rededor de 17 millones de unidades, y a partir de finales de mayo había vendido 25 millones. Con estas cifras nos damos cuenta que a los consumidores les gusta el producto, lo que significa que probablemente va a seguir desarrollando y mostrando nuevos modelos y características.

Copyright © 2019 Social Geek.