Connect with us

Tech

Google tiene grandes alianzas para el lanzamiento de Daydream

Avatar

Published

on

Google ha creado una estrategia bastante inteligente para mantener a sus usuarios siempre entretenidos. La compañía está invirtiendo mucho dinero en contenidos para la plataforma incluyendo películas, programas de realidad virtual, aplicaciones, videojuegos y grabación de vídeos en 360°. Todo esto para ayudar a los editores a crear un contenido exclusivo y exitoso para el lanzamiento de dispositivo Daydream, que al parecer será en las próximas semanas. Todo parece estar muy bien planeado.

Como parte del lanzamiento de Daydream, Google  está reuniendo algunas estrellas de YouTube tales como  iJustine y los gemelos Dolan, dos de los grandes Youtubers estadounidenses que crearán contenido exclusivo para este próximo gran lanzamiento de Google. Además también se ha asociado con productores de vídeo-juegos, aplicaciones de ligas deportivas como la NBA y  y MLB y a  Hulu que lanzará contenido de VR, Ubisoft y IMAX también estarían haciendo parte de Daydream según informa Bloomberg.

Daydream está siendo desarrollado como parte de la estrategia de Google para masificar su propia plataforma de realidad virtual. La plataforma está integrada por defecto en el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat y los futuros smartphones vendrán optimizados para ejecutar contenido de realidad virtual, comenzado con los nuevos Nexus 2016 que aún no han sido presentados.

Lo Último

Móviles