Connect with us

Tech

Google Drive se une a Evernote

Avatar

Published

on

Evernote es una herramienta popular para la captura de las ideas y, a partir de hoy, se puede integrar fácilmente cualquier archivo desde Google Drive en Evernote y así añadir contexto. En vez de pegar enlaces a archivos, el contenido de Drive añadido a Evernote incluirá vistas previas en miniatura y una rica experiencia visual . También puede buscar en la unidad de Evernote y cualquier cambio en los archivos de la unidad se sincronizará automáticamente con sus notas. Incluso hay un icono de mano en la barra de herramientas Evernote para saltar a la derecha en la unidad.

“Hacer que el contenido de Drive este disponible en Evernote era muy natural para nosotros…Evernote es una gran herramienta de productividad y queremos que cualquier persona que utilice Drive pueda tener acceso a su contenido cuando y donde ellos estén trabajando. Eso es la nube en su mejor momento “

Alex Vogenthaler, Grupo director de producto de Google Drive.

Esta integración abre la puerta para millones de clientes de Google Drive para experimentar el poder de Evernote. El uso de Google Drive para almacenar sus ideas, recuerdos y trabajo comienza a tomar ventaja de las características de organización de gran alcance de Evernote para dar sentido a todos ellos e inspirar nuevas ideas.

“Una vez que la gente ve lo bien que  Evernote y Google Drive trabajan juntos, vamos a usar ambos productos de manera intuitiva… Para los entusiastas de Evernote, esto es una progresión natural. Google es quien organiza la información del mundo y ahora Google Drive con Evernote están ayudando a hacer precisamente eso con su información “.

 Chris O’Neill, CEO de Evernote

 Esta unión viene de una series de alianzas que Google Drive ha venido haciendo en los últimos meses como Yahoo Mail y Whatsapp. La integración beta está disponible para la web en Chrome, y para Android en todo el mundo.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles