Connect with us

Tech

Google está trabajando en unos audífonos parecidos a los AirPods

Avatar

Published

on

Un nuevo reporte de 9to5Google asegura que Google se encontraría trabajando en el desarrollo de sus propios audífonos inteligentes al mejor estilo de los Airpods con acceso a Siri de Apple.

En el portal han encontrado evidencia del código de lo que serían futuras actualizaciones de Android que le permiten asegurar a la empresa estar trabajando en audífonos que tendrán interacción total con Google Assistant, algo que permitirá que no solo se acceda a esta inteligencia artificial mediante controles físicos.

Los audífonos tendrían el apodo de Bisto, y permitirían escuchar y responder notificaciones con tu propia voz, lo que evitaría que tuvieras que responder un mensaje de Google Allo, por ejemplo, mediante el tradicional teclado.

Aunque hay pocos detalles, la fuente asegura que los audífonos tendrían un botón en el auricular izquierdo, para poder activar al asistente, y que estos serían inalámbricos.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.