Connect with us

Tech

Google Home, el nuevo asistente inteligente para tu hogar

Avatar

Published

on

El nuevo asistente de Google para el hogar quiere acompañarte en tu día a día. La compañía acaba de anunciar en su conferencia de desarrolladores I/O 2016 en California un nuevo dispositivo llamado Google Home, que competirá directamente con el Amazon Echo y otros productos similares.

Al igual que el Amazon Echo, el nuevo Google Home cuenta con un altavoz que puedes ubicar en cualquier lugar de tu casa, incluye una serie de micrófonos y puede cumplir diferentes peticiones realizadas por el usuario, es como una especie de Google Now en toda tu casa.

Google Home

El Google Home responderá a todas las preguntas, sin importar quién la hace, si eres tú, tu hijo, o tu esposa. También será capaz de controlar toda tu música, por ejemplo, le puedes pedir que reproduzca una lista de reproducción, o incluso puedes pedirle que controle de algunos aparatos conectados de tu casa, como un bombillo inteligente.

El dispositivo es compatible con Google Cast. Esto significa que puede transmitir música desde su teléfono, o controlar cualquier otro dispositivo habilitado en el hogar, como SmartTVs para reproducir sus series favoritas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.