Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Google quiere ser tu guía en los Juegos Olímpicos de Río

Published

on

Esta semana será el inicio de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, los Juegos Olímpicos Río 2016. Google ha anunciado desde su blog oficial, una importante noticia para todos los aficionados que desean estar al día con dicho evento. El gigante de internet ofrecerá en sus servicios online como Search, Maps, Street View, y YouTube todas las noticias del evento.

La compañía tendrá la mejor información acerca del calendario de eventos, número de medallas conseguidas por cada deportista, noticias destacadas, e incluso podremos ver los horarios de transmisión en más de 30 países. Lo único que debes hacer es abrir  Google Search desde tu dispositivo móvil, tablet o desde tu ordenador y realizas la búsqueda que deseas ya sea acerca de tus deportes o atletas favoritos  y tendrás una profunda información gracias a Google. Adicionalmente, los usuarios que realicen la búsqueda desde la aplicación de Google en Android y iOS, también verán una opción para obtener actualizaciones automáticas de los mejores triunfos de eventos y medallas, o notificaciones individuales de determinado deportista.

rioswimming

Por cierto, con Street View en Google Maps, todos podrán explorar y conocer  la gran ciudad Río de Janeiro y los lugares donde los atletas más talentosos harán historia.

Por último,  Youtube ofrecerá transmisiones en vivo desde la plataforma con un grupo de 15 Youtubers “Creadores Top” tales como Liza KoshyBrodie SmithBen BrownCaeliChloe Morello y Felipe Castanhari, quienes estarán transmitiendo los eventos y nos mostrarán diversos contenidos como un detrás de cámaras, comentarios en vivo o hasta paseos por Rio. Para llevar a cabo todo esto, utilizarán la nueva función de Streeming movil en vivo y la oportunidad de crear vídeos en 360°.

olimpicos de rio

Desde ya todo está listo para comenzar a disfrutar de este importante evento deportivo en todo el mundo, y Google como siempre es una de las mejores opciones para mantenerse al día.

Copyright © 2019 Social Geek.