Connect with us

Tech

Google Keep ahora con hashtags, notas más rápidas, y opción de guardar enlaces

Avatar

Published

on

Inbox no fue el único servicio de Google que se actualizó con una función que nos permite guardar todos los enlaces de la web que queramos conservar para ver después.

Google Keep es sin duda una de las mejores aplicaciones para tomar notas, y su oferta en múltiples plataformas la hace aún más interesante. Ahora Google ha decido mejorar su app Keep con funciones que nos ayudan a darle un mayor sentido a nuestras notas y listas, así como una opción para guardar enlaces.

En primer lugar, ahora es posible utilizar hashtags para crear etiquetas que nos ayuden a clasificar mejor nuestras notas. Esta vez de una manera más fácil:

La otra gran característica introducida en Google Keep es la posibilidad de guardar enlaces de cualquier sitio web, para lo cual tendremos dos opciones. La primera opción es desde equipos de escritorio, utilizando la nueva extensión para Chrome:

La segunda opción es desde un dispositivo Android, desde la opción de compartir, donde ahora podremos elegir Keep y en enlace será almacenado en nuestras notas:

Esta característica es otra competencia más para la opción ‘Save’ de Facebook, que recientemente recibió una importante actualización. Por último, pero no menos importante, la aplicación ahora incluye unos cambios en la distribución de los botones de opciones.

Todas estas novedades estarán llegando a la versión web, así como a los usuarios de Android, iPhone, y iPad. 

Fuente: Google Docs Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.