Connect with us

Tech

Google lanza Feed para iOS y Android, su nueva app de información personalizada

Published

on

«Cuanto más leas, más cosas sabrás. Cuanto más aprendes, a más lugares irás». Con esta frase del Dr. Seuss, Google anunció su nueva aplicación de noticias personalizada llamada Feed, la cual estará incluida dentro de su tradicional app ‘Google’.

La compañía ha mejorado en los últimos seis meses notablemente sus algoritmos de machine learning para anticipar mejor la información que es verdaderamente interesante e importante para los usuarios. En el nuevo Feed, los usuarios verán tarjetas con cosas como deportes destacados, noticias de primera, videos atractivos, música nueva, historias para leer y mucho más.

El cambio más importante es que ahora el feed de cada usuario no solo se basará en sus interacciones con Google, sino que también influirá lo que está ocurriendo en su área y en todo el mundo según sus intereses. Cuanto más usas Google, mejor será tu feed.

La compañía describe este nuevo sistema de alimentación como un Feed inteligente que cambia contigo, asegurando que ahora será más fácil que nunca mantenerse informado acerca de las cosas que realmente te importan y ver más contenido para informarte, inspirarte y entretenerte. Los usuarios pasarán menos tiempo y energía tratando de mantenerse al día con sus intereses y más tiempo disfrutando y cultivándolos.

La nueva experiencia de Feed  está disponible en la aplicación de Google para Android (incluido el Pixel Launcher), así como en iOS. El sistema de información se estrena hoy en los Estados Unidos y se lanzará a nivel internacional en las próximas dos semanas.

—Fuente: Google

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.