Connect with us

Tech

Google anuncia un modo offline para su aplicación en Android

Published

on

Google ha sido consciente sobre la conexión de datos en los móviles, que no siempre funciona como debería. Por eso acaban de presentar una nueva función la cual permitirá a todos los usuarios de Android hacer búsquedas en su aplicación sin necesidad de tener conexión a internet.

¿Cómo puede ser esto posible?

Para empezar, la noticia reside en el anuncio que acaba de realizar Google en su aplicación, la cual ahora tiene una función de “Búsqueda Offline”. Pese a que a partir de ahora sí podremos hacer una búsqueda sin internet en Google, para ver los resultados no nos queda más remedio que tener una conexión en la red. En sí de lo que se trata esta nueva función básicamente es de evitar que los usuarios pierdan sus búsquedas en los momentos que no tienen internet.

google_offline

Todo esto quiere decir que cuando el dispositivo detecte una conectividad WiFi o de datos, la aplicación de Google se encargará de avisarnos automáticamente con una notificación en el momento que se encuentre disponible el resultado de nuestra más reciente búsqueda.

Esta nueva función se está distribuyendo apenas en todo el mundo, por lo que debemos esperar que pase unos días para que llegue a nuestros dispositivos. Sin embargo lo he probado en un Moto G3 que cuenta con la versión 6.9.36.21 del launcher de Google y he podido utilizar esta nueva función sin problemas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.