Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Google Now on Tap ahora permite traducir, escanear, y descubrir contenido

Published

on

Google continúa mejorando notablemente su asistente contextual Now on Tap. Ahora la compañía ha anunciado nuevas funciones que incluyen la traducción de texto, descubrimiento de contenido, y escaneo de códigos de barra utilizando Google Now on Tap.

Cuando la característica Google Now on Tap fue anunciada junto a la beta de Android M el año pasado, sonaba como una función que revolucionaría nuestra interacción con el contenido en el smartphone, sin embargo, en realidad su uso ha sido bastante modesto. Para incentivarnos a utilizar más esta función -que se activa dejando presionado la tecla home por unos segundo- Google ha añadido nuevas características importantes.

Now on Tap translate

En la ultima actualización, los usuarios podrán tener acceso más fácil a tres características como: traducción, descubrimiento de contenido, y escaneo de códigos de barras. Google Now on Tap ahora incluirá una opción para traducir el texto a su idioma nativo, y está disponible para los usuarios que tienen sus teléfonos configurados en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y ruso.

Google Now on Tap new

También hay un nuevo botón en la lista de acciones de búsqueda cuando hay contenido reconocido. A partir de ahora veremos la opción “Descubrir” la cual nos arrojará una serie de de contenidos relacionados con el término seleccionado.

Y por último pero no menos importante, tenemos la opción de escanear códigos de barra. Basta con abrir la cámara, poner un código de barras en frente y activar Now on Tap para que nos muestre el resultado de este código de barras.

Todas las funciones deben estar llegando a Now on Tap en la nueva actualización de la aplicación de Google.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.