Connect with us

Tech

Google ya permite guardar fácilmente tus imágenes favoritas desde equipos de escritorio

Avatar

Published

on

En diciembre de 2015, la compañía introdujo la característica en los dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios guardar las imágenes encontradas en las búsquedas de Google, facilitando además la clasificación de todas estas a través de carpetas, algo así como marcadores para imágenes.

Esta función te permite guardar tu fotos preferidas en tu navegador y organizarlas por carpetas sin necesidad de descargarlas al disco duro, una característica que sin duda es bastante útil.Google save images

La buena noticia para los usuarios es que ya se encuentra disponible a través de equipos de escritorio, aunque desafortunadamente no funciona en todos los países. Todas las imágenes quedan almacenadas en google.com/save, donde es posible clasificarlas por carpetas según su tipo. Por ejemplo, puedes guardar todas tus imágenes de árboles favoritas, paisajes, entre otras.

En escritorio, la característica funciona como en su versión inicial para móviles: abres el buscador de imágenes de Google, y cuando abres una imagen te aparecerá la opción de guardar, posteriormente puedes acceder al link donde quedan guardadas y organizarlas, incluir etiquetas, añadir carpetas, etc, es como si estuvieras gestionando tus marcadores de páginas favoritas pero esta vez se trata de imágenes.

Fuente: Google

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.