Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Google Play Music y Spotify Premium gratis para los dueños del Chromecast

Published

on

Google no deja de sorprendernos, con tantas nuevas noticias y excelentes mejoras en su plataforma. Ahora nos trae de nuevo una gran noticia, esta vez para las personas que tienen o desean comprar un Chromecast. Como ya sabemos, este es un dispositivo bastante asequible y práctico, trae muchísimas cosas buenas, y en efecto la gran noticia es que Google estará regalando suscripciones a Spotify Premium por dos meses  y tres meses de Google Play Music totalmente gratis para todos los poseedores de un Chromecast o Chromecast Audio.

La oferta de dos meses gratis de Spotify solo podrá canjearse hasta el 15 de septiembre, así que todos los usuarios que quieran aprovechar esta gran promoción deben inscribirse cuanto antes. Por otra parte, quienes estén también interesados en inscribirse a los tres meses de acceso libre a Google Play Music, podrán hacerlo hasta el 31 de Diciembre. Contando las dos promociones, en total Google está regalando 5 meses de música en streaming; en los dos meses gratis de Spotify Premium te estarías ahorrando $20 dolares y durante los tres meses de Google Play Music te estarías ahorrando al rededor de $30 dolares.

chromecast-lightbox

Un dato bien importante es que la oferta de Spotify Premium sólo está disponible para los ciudadanos de Estados Unidos y tendrá que registrarse con una dirección de correo electrónico que no haya sido utilizada anteriormente para una cuenta premium en Spotify.

Google vendió 8 millones de unidades de Chromecast entre mayo de 2015 y mayo de este año, por lo que los productos de hardware más popular de Google son precisamente los Chromecast. Sobre la base de este éxito, y en parte a los servicios populares de streaming y el ascenso de YouTube Red, Google ha vendido unos cinco millones de Chromecasts en los últimos tres meses.

—Fuente: Google

Copyright © 2019 Social Geek.