Connect with us

Tech

Google Play Store ya no mostrará notificaciones después que se actualizan las aplicaciones

Published

on

De una manera sorpresiva, Google ha empezado a eliminar las notificaciones que aparecen en los móviles luego de que las aplicaciones reciben actualizaciones en la Play Store. En el pasado cuando se realizaba cualquier actualización se mostraba en el panel de notificaciones, aunque parece que todo va cambiar.

En días pasados, muchos usuarios empezaron a manifestar su inconformidad ya que no estaban recibiendo notificaciones cuando se instalaban las actualizaciones de las diferentes aplicaciones de los teléfonos móviles.

El repentino cambio de Google causó confusión en los usuarios que dieron cuenta de lo que pasaba, pues no sabían qué era lo que sucedía. Un vocero de Google se comunicó con el medio Android Police para confirmar que Play Store ya no mostrará notificaciones para las aplicaciones que se actualizan.

Además, los usuarios tampoco recibirán ninguna notificación cuando realicen de forma manual las actualizaciones de las aplicaciones de Play Store. Aunque recibirán una notificación cuando se instale una actualización de la aplicación, esta desaparecerá automáticamente después de la instalación.

Lo más probable de esta medida, es que Google notó que la mayoría de los usuarios ignoran y eliminan este tipo de notificaciones, además de cierta manera es una buena alternativa para aquellos que consideran que son molestas.

Desde ahora, los usuarios que quieran estar enterados de la actualización de aplicaciones deberán entrar a la Play Store y verificar que estas cuenten con su versión más actual. También puede desactivar las actualizaciones automáticas en Play Store y actualizar manualmente las aplicaciones de vez en cuando para realizar un seguimiento de sus cambios y mejoras.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.