Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Google presentó su Chromecast Ultra con soporte 4K y HDR

Published

on

Google no podía dejar pasar la oportunidad de su evento realizado esta mañana para dar a conocer todos sus nuevos aparatos que incluyen los smartphones Pixel y Pixel XL, el router Google WiFi, el visor VR Daydream View, el Google Home, y finamente el nuevo Chromecast con soporte para 4K sobre el cual hablaremos en este artículo.

El Chromecast Ultra llega como sucesor del Chromecast de segunda generación del año pasado, y su principal novedad está únicamente en el tipo de contenido que es capaz de transmitir, subiendo hasta la resolución más alta del momento en videos de consumo; 4K.

El Chromecast Ultra también soportará videos en alto rango dinámico (HDR) y salida Dolby Vision, que mejora notablemente los efectos de contraste e iluminación en los vídeos.

Técnicamente, el Chromecast Ultra ofrece una novedad bastante interesante como lo es un puerto Ethernet integrado para mejorar las opciones de conectividad, por si la conectividad WiFi no es suficiente.

chromecast ultra precio

El Chromecast Ultra saldrá a la venta en noviembre por un precio de $ 69 dólares, que es casi el doble de lo cuesta el Chromecast 2 del año pasado. Sin embargo, hay que reconocer que el hecho que ofrecer contenido en 4K valoriza más cualquier producto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.