Connect with us

Tech

Google renovará por completo su página de búsqueda

Published

on

Desde su lanzamiento, por allá en 1996 la página de inicio de Google siempre se ha mantenido igual: un logo (que sí ha cambiado), y una barra de búsqueda sobre un fondo blanco. Por primera vez, la gran G prepara un gran cambio, añadiendo su feed de noticias.

El feed de noticias de Google no es nada nuevo para los que utilizan su aplicación de móviles o tienen un Nexus o Pixel. Según el portal The Guardian, ahora también formará parte de la página de inicio.

Esta semana Google anunciaba una actualización en la personalización del feed de su aplicación, utilizando nuevos algoritmos y tu historial para mostrarte las noticias que mejor se adapten a tus gustos. El vicepresidente de ingeniería de Google, Shashi Thakur, explica que además de ver noticias relacionadas con tus interacciones en la web, verás las tendencias de tu zona o del mundo.

Aunque esto ya está llegando a las aplicaciones móviles, falta saber cómo se implementará en la versión de escritorio. Además del diseño y funcionalidad, veremos si también incluirá el asistente de voz de la compañía.

Sin duda, se trata de uno de los cambios más importantes de su historia. Añadir esta función a la página principal de Google.com lo convertiría prácticamente en el mayor portal web disponible, dejando atrás a sitios como Yahoo, Microsoft MSN o Bing.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.