Connect with us

Tech

Google Search estrena una voz más natural y fluida

Published

on

Google ha realizado un cambio importante en la voz encargada de darnos la información que buscamos a través de Google Search.

Por ahora, al menos la voz en inglés ha recibido un cambio con entonación más natural y fluido. Al parecer la compañía cambió por completo el motor de texto a voz de Google. El cambio se habría producido de manera interna en sus servidores, ya que la modificación no fue reportada, ni siquiera es necesario actualizar la aplicación en dispositivos Android para notar el cambio.

En el siguiente video podemos notar claramente el cambio en la voz de Google Searh en inglés:

Quienes quieran probarlo fuera de Estados Unidos, basta con elegir el idioma inglés como predeterminado para su dispositivo, o si solo quieren cambiar el idioma de las búsquedas por voz, puede configurar esto desde el menú Configuración> Idioma y entrada> Salida de texto a voz> Motor de texto a voz de Google>Idioma, y elegir el inglés, esto último no cambiará el lenguaje del sistema, pero sí lo hará para el moto de texto a voz.

Fuente: Android Authority

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.