Connect with us

Tech

Google introduce dos juegos clásicos gratuitos a sus resultados de búsqueda

Published

on

El buscador de Google es quizás el producto más representativo de la compañía. Aunque hoy cuenta con una infinidad de servicios, Google comenzó como un buscador, ese es su origen, y por eso la compañía no lo ha descuidado en tantos años.

solitaire Constantemente Google introduce mejoras en su buscador para hacerlo más interesante. Hoy en día Google Search ofrece varias herramientas como un traductor integrado, buscador de aplicaciones, entre otras, y ahora la compañía ha decidido darle un poco de diversión con la integración de dos juegos clásicos como Solitario y Triki (Tres en línea, o Tic Tac Toe).tictactoeA partir de ahora estos dos dos juegos están integrados en el buscador de Google, y sin duda prometen divertir a los usuarios de todas las edades. Los usuairos podrán acceder a estos dos juegos a través del navegador web en la página Google.com o por medio de la aplicación de Google para móviles.

Activar los juegos es bastante sencillo: Basta con introducir en el cuadro de búsqueda la palabra “solitaire” o “tic tac toe” y en la parte superior aparecerán los juegos.

—Fuente: Google Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.