Connect with us

Tech

Google suspende compatibilidad con dispositivos inteligentes de Xiaomi luego de una falla en la cámara

Avatar

Published

on

Google ha decidido detener su compatibilidad con los dispositivos inteligentes de Xiaomi, debido a que varios informes dan a conocer que el propietario de una cámara de seguridad para el hogar Xiaomi afirmó que podía ver a través de las cámaras de otras personas.

Según un usuario en Reddit, su cámara inteligente Xiaomi estaba transmitiendo contenido desde la cámara de otra persona a través de su Google Home Hub. La falla ha permitido a varios usuarios acceder a través de un bug desde su Google Nest a las imágenes personales de las cámaras de otros dispositivos.

El usuario mostró pruebas a través de un video que evidencia cómo aparecen las imágenes de otras cámaras desconocidas en la pantalla del dispositivo, luego, los usuarios continuaron con más imágenes donde muestran que el problema era real. Entre las imágenes se ve un hombre durmiendo, al igual que un bebé .

En declaraciones a Business Insider, una portavoz de Xiaomi dijo que la compañía ha solucionado el problema. Sin embargo, confirmó que hasta 1,000 usuarios más podrían experimentar el mismo problema.

Lo Último

Móviles