Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El nuevo Google WiFi llegará a los hogares en noviembre

Published

on

Ya se venía rumoreando durante los últimos meses, y efectivamente hoy Google anunció su nuevo router WiFi, demostrando que su interés en las redes inalámbricas domésticas va muy en serio.

Este nuevo aparato lleva como nombre Google WiFi, y según la compañía, lo ha desarrollado con una serie de tecnologías para hacer que el sistema WiFi, incluyendo el enrutamiento inteligente de tráfico desde su teléfono o dispositivo a la unidad WiFi más cercana en su casa. Google WiFi es capaz de eliminar los puntos muertos a través del uso de múltiples puntos de acceso repartidos por toda la casa. La conexión de estos puntos de acceso juntos crea una red de gran tamaño capaz de ofrecer velocidades constantes sin importar el lugar de su casa donde se encuentre.


El dispositivo básicamente fortalece y mejora la señal WiFi del hogar a través de un punto de acceso que gestiona y reparte mejor la conexión. Google WiFI es compatible con velocidades inalámbricas AC1200, doble banda 2,4 GHz, y redes de 5 GHz. También ha conformación de haz de tecnología y soporte para Bluetooth inteligente.

El router Google Wi-Fi tendrá un costo de $129 dólares o $299 por tres unidades, y saldrá a la venta en noviembre en Estados Unidos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.