Connect with us

Tech

Google WiFi será lanzado el próximo 4 de octubre

Avatar

Published

on

Hace más de un año Google presentó OnHub, un router que nacía de una colaboración con el fabricante TP-Link, el cual pasó un poco desapercibido sobre todo por la limitante de su disponibilidad en algunas regiones, además de que no se encontró un factor que lo diferenciara de la competencia, así que decidieron darle una segunda oportunidad a esta tecnología y hoy nos muestran lo que sería el próximo Google WiFi.

El nuevo router Google Wifi costaría US$129 y sería presentado junto con la bocina inteligente (que integra a Google Assistant) llamada Google Home y los celulares Google Pixel (Lea también Google confirma que el 4 de octubre presentará sus nuevos smartphones).

Google Wi-Fi prometería ofrecer mejor alcance y hasta permitir que dos o más de estos routers de Google podrían conectarse entre sí para incrementar el alcance de esta red inalámbrica (red inalámbrica mallada). Según el reporte, Google Wi-Fi sería un router pequeño y compacto que se podría parecer al nuevo Amazon Echo Dot; se puede colocar en diferentes partes de la casa para tener una mejor experiencia, sin afectar mucho tu decoración.

GoogleWIFI

Asi mismo, el pequeño router de Google ofrecería velocidades AC1200, Bluetooth, compatibilidad con las funciones de automatización de IF y utilizaría el estándar de redes inalámbricas 802.15.4, según el blog DroidLife

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.