Connect with us

Tech

Google y Levi’s presentan chaqueta inteligente que puede responder llamadas y tomar selfies

Published

on

Los avances de la tecnología han contribuido en gran medida al desarrollo mundial con las diferentes soluciones innovadoras que surgen día a día, satisfaciendo las diferentes necesidades y problemáticas a las que se ven expuestas las personas en las ciudades que habitan.

Son muchas las ramas en que la tecnología aporta al desarrollo, rompiendo con los paradigmas tradicionales que se usaban antes de que el internet llegara a revolucionar el mundo, en este caso el mundo de la moda y en la manera en cómo la tecnología ha llegado a esta rama para quedarse.

Como prueba de lo anterior, el gigante tecnológico Google y Levi’s, compañía que fabrica prendas de vestir, se han unido y han presentado una increíble chaqueta inteligente que puede responder llamadas y tomar selfies. Una prueba más de que la tecnología no tiene límites.

Levi’s

La nueva Levi’s Trucker Jacket está impregnada de la tecnología Jacquard de Google. La tecnología detrás de la chaqueta funciona por medio de un ‘tag’ con sistema Bluetooth que se engancha en el puño izquierdo de la chaqueta y que actúa como un panel táctil que permite controlar su música y un sinnúmero de aplicaciones solo con deslizar.

La etiqueta en sí es ahora mucho más pequeña que la versión anterior que se presentó en el 2017, además el sistema de la chaqueta inteligente es tan pequeño que la hace ver igual que una de las chaquetas tradicionales. La etiqueta activará vibraciones para algunos tipos de notificaciones y se puede lavar con normalidad.

Al igual que la última chaqueta Jacquard, todo se controla a través del panel táctil en la manga izquierda. Con la aplicación Jacquard, puede establecer qué aplicaciones desea usar con cada gesto dentro de los cuales hay cuatro: deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo, tocar dos veces y cubrir.

Levi’s

Google también actualizó algunas de las habilidades de Jacquard, para que puedas programar la chaqueta para que funcione con más aplicaciones. Además de poder controlar la música y responder llamadas, también puede usar gestos para tomar una selfie desde su teléfono, activar el Asistente de Google u obtener una visión general de su día en función de su calendario y las condiciones de tráfico actuales.

La chaqueta está disponible para hombres y mujeres. Su precio va desde $198 hasta los $350 dólares. También hay una nueva función “Siempre juntos” que puede enviarle una alerta si se separa de su teléfono mientras usa la chaqueta.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.