Connect with us

Tech

La GoPro para grabar en realidad virtual saldrá a la venta este 17 de agosto

Avatar

Published

on

La manera de grabar videos está evolucionando. Con la llegada de la realidad virtual y videos en 360 grados, las compañías han comenzado a ofrecer soluciones que le permitan a los aventureros grabar momentos increíbles en estos formatos.

GoPro no se quiere quedar atrás. Sus cámaras de acción son las preferidas entre los deportistas extremos y gente del común que disfrutan grabar sus aventuras, y ahora la compañía anunció que su sistema de cámara de realidad virtual saldrá a la venta la próxima semana.

GoPro anunció su sistema de realidad virtual Omni a principios de este año, y a pesar de que la espera se hizo larga, hoy la compañía finalmente anunció que comenzará a vender este producto a partir del 17 de agosto.

GoPro Omni

La plataforma de realidad virtual GoPro Omni básicamente se compone de seis cámaras Hero 4 almacenadas en una caja metálica con forma de cubo. Los clientes reciben todo el hardware y el software necesarios para capturar y procesar videos de 360 grados y en general es un kit bastante completo para los amantes de la realidad virtual.

GoPro además confirmó que este sistema de cámaras para realidad virtual llamado Omni tendrá un costo de $5.000 dólares, algo costoso para el púbico general pero probablemente poco para un cineasta que desea incursionar en este formato. El equipo incluye seis de las mejores cámaras de la empresa, así que vale la pena.

Se espera que a raíz de este lanzamiento, comience a publicarse mucho más contenido en la plataforma de videos GoPro VR.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.