Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

GoPro lanza su propia mochila especializada

Published

on

GoPro se ha caracterizado por vender sus productos lo más especializados posible y completos para las aventuras de sus usuarios, es por ello que la empresa ha introducido al mercado una mochila especialmente diseñada para poder usar una GoPro sin problemas en el camino, se ajustan hasta cinco GoPros al interior, ¡cinco!.AWOPB-001_main3.0

También viene con espacio para una bolsa de agua, la cual tiene un compartimento de 16 litros. Pero, en realidad, cualquiera que compre este bolso lo hace para el aspecto GoPro. La mochila también viene con tres opciones de montaje: dos sobre el hombro y uno en el pecho; estas formas de montaje dan unas perspectivas interesantes y las clásicas que conocemos. La de hombro al frente da perspectiva de nuestras acciones, igual la del pecho pero más centrado y con versatilidad de mostrar más ampliamente lo que ves; la tercera opción es la popular donde nos veremos como estilo documental donde la cámara queda atrás de nuestra cabeza y pareciera que alguien nos “sigue” a todo los lugares.

La mochila recibe el nombre de “seeker” y ya está disponible en la página web de GoPro por solo $169.99 dólares; es decir, que aquella persona que se compre este tipo de mochila debe ser un verdadero fanático de la marca GoPro y esperemos que la mochila sea de un material de gran resistencia pues como vemos en el video, el público de la GoPro no son de quedarse en la casa, sino salir a buscar aventuras.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.