Connect with us

Tech

GoPro anuncia su nueva cámara ‘Fusion’ de 360 grados

Avatar

Published

on

GoPro se ha mantenido como una de las mejores compañías cuando se trata de cámaras de acción. Sin embargo, el mercado ha evolucionado recientemente para adaptarse a las nuevas tecnologías de visualización en 360 grados y Realidad Virtual.

Como marca innovadora, GoPro no se ha quedado de brazos cruzados y el año pasado lanzó su GoPro Omni para capturar contenido diseñado para la realidad virtual, sin embargo, esta opción no es para nada económica y tiene un precio de $5.000 dólares que no cualquiera puede pagar.

Ahora la compañía tiene una nueva oferta y ha anunciado oficialmente su nueva GoPro Fusion, una cámara esférica 5.2k que permitirá la captura de videos en 360 grados con un solo dispositivo. A diferencia de la Omni que usaba cuatro cámaras, la Fusion es un dispositivo único por lo que debería ser más económica, aunque por ahora su precio no ha sido revelado.

El anuncio ha sido más bien temprano, pero los que necesiten una cámara como esta y desean contar con la calidad indiscutible de los productos de GoPro pueden ir ahorrando desde ya. La GoPro Fusion llegará al mercado a finales de este año.

De acuerdo con el anuncio de la marca, a partir del verano iniciarán un programa piloto con selectos usuarios incluyendo marcas, agencias y profesionales de contenido para “perfeccionar la experiencia del usuario y producir contenido inspirador que demuestre el potencial creativo de Fusión”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.