Connect with us

Tech

Corning presenta Gorilla Glass 5, pantallas de smartphones más resistentes que nunca

Published

on

Esta semana Corning presentó su nueva tecnología Gorilla Glass 5, prometiendo que esta será capaz de resistir hasta el 80% de las caídas desde 1,6 metros, y otras mejoras que la hacen hasta el doble de resistente con respecto a la actual Gorilla Glass 4.

Cada año vemos que las pantallas de los smartphones se hacen más resistentes, esto es gracias a la protección Gorilla Glass de Corning que incluyen la mayoría de las marcas en sus equipos, una tecnología que evoluciona cada cierto tiempo para ofrecer mejoras en este aspecto de protección que es muy importante para proteger los móviles ante los accidentes.

Aunque los equipos de baja gama no se preocupan mucho por este aspecto, los smartphones de alta gama son menos propensos a sufrir grietas en la pantalla, incluso si alguna vez llegan a caer al suelo es probable que su pantalla salga bien librada.

Se espera que Corning Gorilla Glass 5 comience a incluirse en los próximos lanzamientos, pero es probable que solo los móviles más caros estén protegidos con este nuevo cristal, los equipos de gamas inferiores seguramente continuarán utilizando Gorilla Glass 3, o quizás algunos salten a la cuarta versión.

De acuerdo con la compañía, el cristal de Corning Gorilla Glass 5 ofrecerá una mejor tactilidad, visibilidad, y durabilidad, y será capaz de resistir hasta el 80% de las caídas desde 1,6 metros, lo que sin duda será una gran protección para nuestros próximos smartphones.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.