GTA V estaría disponible muy pronto para la Nintendo Switch

El 2018 podría ser un año significativo para la Nintendo Switch, pues se darán grandes lanzamientos para dicha consola. Por ahora, sigue viviendo un buen momento en ventas, mientras que en su catálogo de juegos se van sumando grandes títulos, algunos de ellos como Super Mario Odyssey.

Sin embargo, no sólo de las mismas franquicias vive la compañía, es por ello su alianza con otras empresas como Rockstar para llenar de buen contenido a su consola. La firma desarrolladora de juegos recientemente lanzó L.A. Noire para Nintendo Switch y según los últimos reportes, ya están planeando lanzar GTA V.

Un usuario del foro NeoGaf adelantó con anticipación la llegada de L.A Noire a la Switch. Es por ello que ahora anuncia lo mismo pero con GTA V, un clásico juego de mundo abierto que mantiene su éxito gracias a la gran fanaticada.

Las partidas de GTA V se podrán jugar de manera online en cualquier parte, algo que sin duda alguna será un plus para la consola, quizás lo que le faltaba para terminar de convencer a algunos fanáticos de las franquicias de PS4 y Xbox One.

No obstante, por ahora solo queda más que esperar un anuncio oficial por parte de Nintendo confirmando los rumores y anunciando la disponibilidad de GTA V en su consola.

Stiven Cartagena: Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.
Deja un comentario