Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

HTC descarta rotundamente el lanzamiento de un SmartWatch Android Wear

Published

on

HTC ha salido a negar todos los rumores relacionados con el supuesto SmartWatch Android Wear que según las filtraciones, estaría desarrollando la empresa en compañía de Under Armour.

Desde hace un tiempo se vienen filtrado imágenes de un reloj de HTC junto a Under Armour el cual aparentemente ejecuta el sistema operativo Android Wear. Sin embargo, ahora un ejecutivo de la empresa ha desmentido todo esto, asegurando que la empresa no va a lanzar un reloj inteligente con Android en un futuro próximo.

HTC Smartwatch android  (4)

La noticia ha sido dada por el propio presidente de la división de Smartphones y Dispositivos Conectados de HTC, Chialin Chang, en una entrevista para Tbreak, quien respondió a una pregunta de manera directa afirmando que: “no vamos a tener un reloj Android”.

Con esta aclaración por parte de la empresa, además se confirma que el dispositivo que hemos estado viendo en filtraciones recientes en realidad es un prototipo antiguo en el cual la empresa ya no está trabajando. No se conocen las causas por las que HTC no ha querido lanzar un SmartWatch, pero está claro que al menos en estos momentos la empresa no está trabajando en un producto de este tipo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.