Connect with us

Tech

HTC lanzará un producto ‘para ti’ el 12 de enero

Published

on

Desde hace un par de años las cosas no marchan tan bien para HTC en el mercado móvil. Luego del éxito de sus HTC One M7 y One M8, el modelo M9 fue un total fracaso y por tal motivo su reemplazante también ha tenido dificultades para venderse.

La firma taiwanesa tiene preparados nuevos productos que lanzará a nivel global, al menos en los mercados más importantes, y por tal motivo ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un nuevo evento que realizarán el próximo 12 de enero del 2017.

El lema de la campaña que ha iniciado HTC para promocionar su próximo lanzamiento es “For U” (Para Ti en español). La empresa no revela mayores pistas sobre este lanzamiento, más allá de prometer que “algo grande de HTC estará llegando para ti”.

La imagen de la invitación tampoco nos muestra indicios de lo que debemos esperar, sin embargo, la forma de la “U” al parecer podría ser clave en este lanzamiento, pues incluso se puede apreciar que en el logotipo de la marca ubicado en la parte inferior derecha la “C” ha tomado la forma de una “U”.

Sea cual sea el producto estrella que mostrará HTC, tendremos que esperar hasta el 12 de enero para conocerlo, si antes no se filtra algún detalle.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.