Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Huawei muestra por error anuncios en las pantallas de los teléfonos bloqueadas

Published

on

Sorprendidos quedaron algunos usuarios al notar que Huawei estaba mostrando anuncios mientras la pantalla de los teléfonos se encuentran bloqueadas, de acuerdo con información y pruebas compartidas por Android Police.

Varios usuarios empezaron a dar a conocer esta inconformidad al notar que los anuncios de Booking.com empezaron aparecer de manera sorpresiva en sus teléfonos.

Dentro de los dispositivos de la marca en los cuales aparecieron los anuncios se encuentran: Huawei P30 Pro, P20, P20 Lite, P20 Pro, Mate 20 Pro y Honor 10, además se presume que otros modelos también habrían sido afectados. Muchos usuarios salieron a mostrar su descontento con lo que les sucedía en sus móviles.

La cuenta de Twitter de Huawei en Alemania, publicó un tuit en respuesta a un usuario, allí se disculparon con el siguiente mensaje “Lamento que creas que queremos anunciar”, además dijeron que los usuarios podrían desactivar el anuncio al deslizar la pantalla y acceder a la configuración para eliminarlos.

Finalmente, Huawei se comunicó con los desarrolladores de XDA comentando que estos fondos de pantalla publicitarios fueron eliminados de los servidores de la empresa, por lo que no volverán a ser visibles para los usuarios de Reino Unido, Países Bajos, Irlanda, Sudáfrica, Noruega y Alemania, países donde se difundieron los anuncios.

Sin importar la razón que causó está situación, no deja de ser una situación molesta para los usuarios y mucho menos en el momento actual que se encuentra Huawei respecto a la guerra comercial que ha afectado sus interés económicos.

Copyright © 2019 Social Geek.