Connect with us

Tech

Huawei aumentará inversión para tecnologías 5G

Published

on

A pesar de las grandes pérdidas que ha tenido la compañía china Huawei por el veto impuesto por parte de los Estados Unidos, la compañía apunta a ir mucho más allá. El gigante tecnológico chino aumentará su inversión para el uso de la nueva tecnología 5G.

En una reunión con más de 500 invitados de la industria de las telecomunicaciones y enfocados en el tema de “Redefiniendo el futuro juntos”, se habló acerca de cómo mejorar y acelerar el proceso para hacer la transición a la tecnología 5G y cómo implementar operaciones inteligentes a través de inteligencia artificial.

Te recomendamos: El Huawei Mate X demuestra la velocidad que podemos obtener en una red 5G

El gigante tecnológico chino también hizo hincapié en la ciberseguridad y la privacidad como una de sus principales prioridades. El director ejecutivo de Huawei, Ryan Ding, dijo que el gigante tecnológico chino continuará proporcionando productos 5G y asociándose con diferentes operadores para construir un “mundo completamente conectado e inteligente”.

Ryan Ding dijo a los asistentes que al pasar de 4G a 5G, los operadores tendrán diferentes enfoques comerciales en cada una de las siguientes cuatro fases: planificación, implementación, operaciones y optimización.

Huawei proporcionará soluciones 5G de extremo a extremo para abordar los requisitos comerciales de los operadores con el objetivo de hacer realidad una mejor red 5G.

“5G será una tecnología habilitadora clave para este mundo. Seguiremos aumentando la inversión en 5G y trabajaremos con nuestros clientes y socios”, dijo Ding. “La ciberseguridad y la protección de la privacidad son nuestras principales prioridades. Garantizamos la seguridad de las redes 5G de los operadores con nuestros productos seguros y servicios confiables”, concluyó.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.