Connect with us

Gadgets

Huawei lanza en Colombia el MateStation S, su primer PC de escritorio en el país

Social Geek

Published

on

Huawei MateStation S es el primer computador de escritorio de la compañía en llegar al país.

Se trata de un equipo bastante completo con especificaciones de primer nivel que incluye todo lo necesario para sacarle mayor provecho a la productividad, el entretenimiento y los videojuegos; esto junto a un monitor FullView de 23.8 pulgadas, con tecnologías pensadas para mejorar la experiencia de los usuarios que trabajan durante largas horas.

El equipo Huawei Meristation S cuenta en su interior con un procesador AMD Ryzen 5 4600G de 3.7 Ghz y 8 núcleos, el cual incluye gráficas Radeon Integradas, así como una memoria RAM de 8GB expandible y 256 GB de almacenamiento interno, todo en un cuerpo pequeño, silencioso y con un rendimiento energético óptimo.

A nivel de conectividad, el Huawei MateStation S cuenta con todo lo que el usuario requiere en la actualidad: puertos para auriculares y micrófono, salida de audio Jack 3.5mm, dos puertos USB 3.2  y dos puertos USB 2.0, salida de video HDMI y VGA, puerto serial RJ45 y entrada de poder, esto en la parte posterior. En el frontal ofrece puertos extra como un puerto de carga y transferencia USB-C, un puerto USB 3.2 de segunda generación, y conector adicional de audio Jack 3.5mm.

La compañía resalta el sistema de enfriamiento silencioso incluido en este computador de escritorio Huawei,  además su diseño lo convierte en un objeto que se puede acomodar a todo tipo de espacios y diseños. También vale la pena destacar que Huawei Share se incluye en el MateStation S, una función que permite trabajar de forma más práctica, con ayuda de la colaboración multipantalla entre dispositivos de la marca.

Por su parte, el monitor FullView AD80 cuenta con un diseño delgado de solo 5.7mm de grosor, pantalla de 23.8 pulgadas y ángulo de visión de 178º. Su resolución es Full HD de 1920 x 1080 y brinda una proporción cuerpo a pantalla del 90%. La compañía además indica que el display cuenta con una capa anti-reflejo para mayor calidad de imagen en situaciones de alto brillo.

Disponibilidad y precio Huawei MateStation S

El nuevo Huawei MateStation S ya está disponible en Colombia a través de la Huawei Store por un precio especial de lanzamiento de $2.499.900. Por su parte, el nuevo monitor FullView AD80 también se puede adquirir por un precio de promoción de $749.900. Aquellos interesados en adquirir juntos la CPU y el monitor, podrán acceder al kit de lanzamiento por $2.999.900.

Copyright © 2020 Social Geek.