Connect with us

Tech

Huawei inauguró su primera tienda de experiencia en Colombia

Published

on

Tras 10 años desde la llegada de su división de móviles a Colombia, Huawei continúa realizando esfuerzos para fortalecer la conexión con los consumidores del país. Ante la mirada de cientos de fans que esperaban con ansias la apertura, la compañía inauguró su primera tienda de experiencia, su tienda de este tipo más grande del país.

La nueva tienda de experiencia de Huawei abrió las puertas al público el viernes 19 de julio, y se encuentra en el Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá. La compañía quiere ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, para que estos se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con sus innovaciones, que incluyen smartphones, tablets, computadores, wearables y accesorios.

Te recomendamos: Huawei lanzará su primer teléfono 5G el 26 de Julio

“Esta nueva apertura es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios. Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, dijo ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Como parte del décimo aniversario de la división móvil en el país, Huawei además está ofreciendo a todos los usuarios la extensión de garantía de sus productos. Las personas que adquieran dispositivos o accesorios de la marca desde un punto de venta oficial, pueden obtener 1 año de garantía extendida, es decir, 12 meses adicionales a la garantía inicial del producto por la compra de smartphones seleccionados adquiridos del 21 de junio al 31 de julio de 2019.

“Todo esto hace parte de nuestros esfuerzos como compañía para garantizar un servicio memorable”, afirmó ZengLi.

En la nueva tienda de experiencia Huawei, los usuarios no solo podrán adquirir todos los productos más recientes de la marca, sino también acceder a servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre otros beneficios, así como interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas de experiencia del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados.

La expansión de Huawei en Colombia es notable durante los últimos años, este lanzamiento se une a los cuatro Centros de Servicio que ya tenía la marca en el país: tres en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Medellín. Finalmente, para lo que resta de año, la compañía también planea hacer remodelaciones en algunas de sus tiendas y el lanzamiento de diferentes islas en los principales centros comerciales del país.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.