Connect with us

Tech

HyperX presentó su primer teclado para juegos llamado la Alloy

Avatar

Published

on

HyperX presentó su primer teclado para juegos FPS llamado la Alloy. Este interesante teclado creado por la división de productos de alto rendimiento de Kingston ofrece a los gamers una nueva manera de disfrutar sus videojuegos shooter de primera persona.

El teclado HyperX Alloy FPS cuenta con interruptores mecánicos basados en retroalimentación táctil organizada en un diseño que ahorra espacio para que los jugadores puedan tener más cosas en su escritorio y contar con un movimiento del mouse más amplio en los juegos FPS.

“Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos de FPS como CS:GO y Overwatch apreciarán el diseño compacto y robusto ya que el teclado ofrece a los gamers más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el mouse”.

La compañía dijo que el teclado Ally ha sido diseñado con un marco de acero y diseño compacto minimalista, interruptores mecánicos Cherry MX, teclas HyperX con retroiluminación en rojo y efectos luminosos dinámicos. Lo que nos da una idea clara de que no solo tendremos una herramienta adaptada para juegos FPS, sino también con diseño que encaje en cualquier espacio. El HyperX Alloy FPS también incluye un modo de juego especial le permite a los usuarios desactivar la tecla Windows fácilmente para evitar interrupciones durante el juego.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.