Connect with us

Tech

Estas imágenes revelan la presencia de Siri en OS X 10.12

Published

on

Muchos rumores han indicado que Apple podría llevar el asistente de voz Siri de iOS a sus equipos de escritorio, y gracias a una serie de nuevas capturas de pantalla reveladas por MacRumors, hoy podemos confirmar que el asistente personal pronto dará el salto de dispositivos móviles al escritorio.Siri OS X

Imágenes filtradas demuestran y confirman la presencia de Siri en OS X 10.12 (o MacOS), y su aspecto es el que realmente todos esperábamos. En primer lugar, vemos que en esta versión hay un icono en la barra de menú de la parte superior que indica Siri está activo, mientras que el Dock hay un icono distintivo, el cual luce muy familiar a la imagen del asistente en iOS, con forma de ondas coloridas.

Siri en Mac OS X

Al parecer, habrá diferentes maneras de ejecutarlo. La primera de ellas es a través de la pulsación de botón, junto a la posibilidad de preguntarle cosas a Siri en modo de manos libres. La fuente asegura que con solo decir la frase “Hey Siri” el asistente se activará  y escuchará su petición o pregunta, tal y como funciona en iOS.

Estos iconos probablemente no sean los definitivos, ya que aún está temprano y cualquier cosa puede pasar antes de su presentación oficial. Se espera que durante la conferencia para desarrolladores de Apple WWDC, Apple presente de manera oficial la llegada del asistente de voz al escritorio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.