Connect with us

Tech

Inbox ahora con mejor seguimiento de eventos, newsletters, y ‘save’ enlaces

Avatar

Published

on

Google ha anunciado una nueva actualización de su cliente de correo llamado Inbox. El servicio ha recibido una serie de nuevas mejoras interesantes que sin duda continúan demostrando que esta plataforma tiene bastante potencial.

Las nuevas funcionalidades de Inbox incluyen una característica que nos ayudará a realizar seguimiento de eventos y boletines de noticias (Newsletter), así como una opción para guardar en Inbox enlaces que queremos ver más tarde.

A partir de ahora, Inbox realizará un seguimiento de todos los correos electrónicos relacionados con el calendario en un solo lugar. Si por ejemplo recibes un mail con la invitación a un evento, se ubicarán todos los mensajes relacionados y los posibles cambios de ese evento en un mismo lugar, lo que claramente nos ahorrará un tiempo realizando búsquedas.

Por otra parte, los que están suscritos a newsletters o boletines de noticias de sus sitios favoritos, ahora dentro de la app tendrán una vista previa de estos mensajes que generalmente son resúmenes de ofertas o noticias.

Y por último pero no menos importante, tenemos la opción de ‘Guardar en Inbox’, una función muy similar al ‘Save’ de Facebook que nos permite guardar todos los enlaces de páginas o artículos interesantes para ver más tarde. Todos los enlaces se irán almacenando dentro de Inbox de una manera sencilla.

Todas estas novedades ya se encuentra disponibles para los usuarios de Inbox en iOS o Android, así como para quienes acceden desde la web, en este último caso será necesario instalar la extensión de Inbox para Chrome.

Fuente: Google

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.