Connect with us

Tech

Ingram Micro Cloud añade a Autotask a su amplia oferta de soluciones en la nube

Published

on

La plataforma de soluciones en la nube Ingram Micro Cloud anunció la integración de Autotask PSA de Datto en su marketplace para simplificar las transacciones para los proveedores de servicios administrados.

Ingram Micro Cloud, que facilita el marketplace más grande del mundo de soluciones y servicios en la nube para canal, permitirá a los proveedores iniciar sesión en sus equipos y optimizar el proceso de compra de servicios para el Autotask PSA (Professional Services Automation) de Datto, una plataforma potente e intuitiva basada en la nube que ofrece una visión única de todo el negocio.

Los beneficios de la asociación incluyen la capacidad de sincronizar las plataformas, importar clientes, conciliar las suscripciones de los clientes y navegar por los productos, entre otras áreas.

A través de un comunicado de prensa, Víctor Báez, Vicepresidente Senior de Ingram Micro Cloud, dijo: «Autotask PSA ofrece todas las herramientas de misión crítica necesarias para ejecutar un negocio de servicios administrados, lo que lo convierte en una adición invaluable a nuestro mercado en la nube. Esta integración cumple aún más nuestra promesa a los clientes de ‘Más como servicio».

Por su parte, Joseph Rourke, Director de Gestión de productos de Datto, agregó: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Ingram Micro Cloud en esta integración de Autotask PSA. Al asociarse con empresas de tecnología líderes y proporcionar integraciones fáciles de usar, Ingram Micro Cloud permite a las empresas de todos los tamaños reenfocar y reasignar el tiempo y la energía ahorrados para lograr y superar los objetivos comerciales».

La asociación entre Ingram Micro Cloud y Datto llega en un momento crucial, cuando las empresas están más centradas que nunca en la nube debido a las necesidades de transformación digital demostradas durante la actual pandemia.

Copyright © 2020 Social Geek.