Connect with us

Tech

Ingram Micro Cloud Summit ’22 reconocerá a las mujeres y apoyará a comunidades

Published

on

Ingram Micro Cloud, el marketplace en la nube más grande del mundo, anunció hoy una serie de nuevas categorías para sus premios anuales, así como una mayor participación en esfuerzos de impacto social, en el próximo Cloud Summit edición 2022 en Miami, evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo.

Para quienes no están muy relacionados con la industria de la nube, Ingram Micro Cloud Summit es un evento mundial diseñado para resaltar la profundidad de su cartera de soluciones y servicios. Este año se estima que el evento tenga una asistencia estimada de 1.600 actores de distribución de TI, así como la presentación de más de 50 proveedores, siendo un espacio ideal para networking en persona y el beneficio de los socios de soluciones en la nube más influyentes de la industria.

Este año, durante el Cloud Summit, Ingram Micro Cloud reconocerá a los socios líderes de la nube al otorgar una serie de premios que honran a los socios de canal destacados que contribuyen al futuro de la industria. Entre las categorías de los premios se encuentran reconocimientos al socio revendedor del año, socio de crecimiento del mercado del año, MVP de socios de soluciones y socio innovador del año.

La principal novedad en este evento la vemos representada en los esfuerzos de Ingram Micro Cloud para resaltar el rol de las mujeres en la industria de la nube. Por ello, a través del panel de eventos y el programa Women in Cloud, habrá una nueva sección de premios en las siguientes categorías:

  • Women in Cloud: Empleadora del año
  • Women in Cloud: MVP Mujer del año
  • Women in Cloud: Aliada de la comunidad de mujeres en la nube
  • Women in Cloud: Líder Femenina del Año

Además, el panel organizado por Women in Cloud en Cloud Summit exhibirá el trabajo de Code/Art , una organización sin fines de lucro con sede en Miami dedicada a involucrar a más niñas en la programación, y MotherCoders , que apoya a las madres que trabajan en tecnología.

Los ganadores de este año de los premios para socios de Cloud Summit ’22 realmente muestran lo mejor, tanto como líderes de la industria como de la comunidad en tecnología”, dijo Victor Baez, vicepresidente senior de Ingram Micro Cloud. “Es un honor estar en el negocio y conocer a personas y programas tan inspiradores”.

Adicional al esfuerzo de la compañía por impulsar la industria de la nube, Cloud Summit ’22 está llevando sus esfuerzos de impacto social aún más lejos con la promoción del programa Together We Rise, una organización sin fines de lucro enfocada en crear conciencia y mejorar las vidas de los niños en hogares de crianza. 

“Con el apoyo de empresas como Ingram Micro Cloud, Together We Rise puede animar y brindar hermosos momentos de la infancia a algunos de los aproximadamente 430.000 niños que experimentan el cuidado de crianza en todo el país”, dijo el fundador de Together We Rise, Danny Mendoza. “Con actividades de aprendizaje de servicio, como Build a Board, podemos educar a los voluntarios sobre las necesidades de caridad dentro de las comunidades individuales, esforzarnos por un futuro mejor y dar un sentido de pertenencia a los necesitados”.

El evento será presencial, por lo que Ingram Micro Cloud cumplirá con todas las medidas locales de salud y seguridad relacionadas con el COVID-19,

Copyright © 2020 Social Geek.