Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Instagram incluiría stickers con letras de canciones para sus historias

Published

on

Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales preferidas por muchos en el mundo por su capacidad de interacción y su interfaz amigable, por esto, la app que popularizó las “historias” actualmente se encuentra probando una nueva función con el fin de ofrecer diversas opciones a sus usuarios.

En abril  Jane Manchun Wong, una ingeniera de software de Hong Kong (conocida por echar a perder las primicias de las grandes compañías de tecnología, pues descubre nuevas funciones de aplicaciones tecnológicas con las que quieren sorprender a sus usuarios, antes de su lanzamiento) halló una función de prueba con la que pocos usuarios contaban, stickers de la letra de canciones en tiempo real.

Esta función permite poner el video de canciones y stickers con la letra de las canciones tipo karaoke. Jane capturó un video donde enseña cómo funcionan estos nuevos stickers dinámicos.

Never Gonna Give You Up de Rick Ashley es el video con el que se prueba esta nueva función. Allí podemos ver las palabras que componen la letra de la canción, en movimiento.

Instagram quiere mantener tu interés, es por esto que la app, trabaja para integrar la opción de compartir un video de una canción junto con su letra en la plataforma.

Hace casi un año los usuarios tienen la opción de compartir canciones y melodías de 15 segundos desde Spotify , las cuales aparecen con el enlace en la parte superior de la historia, y en algunas zonas existe un sticker con música, el cual lamentablemente no está disponible para Colombia.

Esta nueva función es una amplia integración de un nuevo formato que permitiría compartir material audiovisual, y aunque aún se desconoce cuándo llegará, se espera que esté disponible también para los usuarios de Latinoamerica.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.