Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Intel firmó un acuerdo para usar sus tecnologías durante los Juegos Olímpicos

Published

on

Los Juegos Olímpicos no sólo atraen a los mejores atletas del mundo, sino que también son una plataforma para las tecnologías emergentes como la realidad virtual (VR), la conectividad 5G, la inteligencia artificial y los drones.

Intel dijo esta semana que ahora es un socio oficial a nivel mundial de los juegos hasta el 2024. El presidente de Intel, Brian Krzanich, y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, firmaron el acuerdo el miércoles durante un evento en Nueva York.

El nuevo acuerdo entrará en vigor durante los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur, en febrero, donde se mostrarán 16 eventos a través de la tecnología True VR de Intel. Será la primera vez que los Juegos de Invierno serán mostrados en VR. La tecnología True VR de Intel se está mostrando actualmente durante los juegos semanales de béisbol de la Liga Mayor.

Kraznich dijo que los Juegos Olímpicos ya son sinónimo de tecnología, gracias a la radiodifusión, las repeticiones en cámara lenta y las cámaras de alta resolución. Él piensa que la tecnología de Intel será “una extensión” de esa historia y dijo que espera ver nuevas tecnologías como redes 5G e inteligencia artificial utilizadas en futuros juegos.

—Fuente: Olympic

Copyright © 2019 Social Geek.