Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Juguetes sexuales podrán participar en la feria mundial de dispositivos CES 2020

Published

on

La feria de electrónica de consumo Consumer Electronics Show (CES) permitirá que los juguetes sexuales participen, ganen premios, además que puedan hacer las exposiciones de sus productos frente al público asistente a partir del 2020.

Esto se da luego de que la feria se viera envuelta en un escándalo cuando la organización revocó el premio a una compañía de juguetes sexuales que es su mayoría es dirigida por mujeres, el cual había ganado por su producto estrella, el vibrador Osé.

Como muestra de inclusión, los juguetes sexuales harán parte de la categoría de salud y bienestar. CES, dice que están incluyendo estos productos en esta categoría como una “prueba de un año”, con la intención de evaluar cómo encajan en la misma.

Te recomendamos: Devuelven premio de innovación al vibrador Osé

Para que puedan ser incluidos, los juguetes sexuales deberán ser “innovadores e incluir tecnología nueva o emergente”. “No queremos ver filas y filas de vibradores estándar”, dijo Karen Chupka, supervisora de la feria.

También están actualizando algunas políticas para regular la manera en cómo las empresas contratan modelos que usan poca ropa, solo para atraer las personas para que visiten sus stands.

Aunque este tipo de comportamientos ya ha sido prohibido, desde ahora existirán sanciones para quienes no cumplan con la medida ya que la organización no quiere que la feria incite a la pornografía.

Copyright © 2019 Social Geek.