Tech

Jumper AI, la inteligencia artificial para vender más fácil en redes sociales

Muchos negocios utilizan los medios sociales para promover o vender sus productos, y aunque estos son bastante útiles para mostrar, la parte complicada es responder a los clientes interesados y realizar operaciones de forma inteligente sin mayor esfuerzo. Cuando se trata de concretar ventas, hace falta una ayuda adicional.

Jumper.ai es una plataforma basada en inteligencia artificial que hace las veces de operador de comercio, haciendo que sus ventas se muevan de manera más rápida a través de transacciones con sus clientes en redes sociales de manera ‘automágicamente’ como dicen sus creadores.

La herramienta Jumper promete hacer magia para ti y tu negocio. Permite automáticamente enviar un mensaje de sus datos a aquellas personas que comentan sus publicaciones ofreciendo productos. Imagine que está desplazándose a través de su feed de Facebook y detecta una funda para su portátil tal y como la has querido desde hace algún tiempo. Con la inteligencia artificial de Jumper podrá comprarla en menos de un minuto, sin descargar aplicaciones ni sitios web con carritos de compra.

Para que esto funcione, los vendedores solo deben generar #hashtags viables para cada sus productos. Utilizando esta tecnología cada post se convierte en un punto de venta directa. Cuando los compradores comentan en el post con el #hashtag de su producto, solo deben confirmarlo y listo. Todo ello a través de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

El objetivo es proporcionar esta experiencia integrada en todos los canales de medios sociales y servicios de mensajería para los propietarios de una marca o producto. El sistema puede ser usado para reducir la pérdida de clientes interesados en sus productos y conseguir más ventas directamente en las redes sociales gracias a que los clientes serán capaces de completar la compra dentro de la propia aplicación de mensajería donde se encuentran, sin salir a ninguna otra app o tienda online.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver