Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

La Nintendo Switch se puede deformar estando mucho tiempo en el Dock

Published

on

Últimamente uno de los problemas que ha surgido en la Nintendo Switch es que esta se calienta mucho al estar en uso, aunque no representa una sorpresa, sobre todo para una consola portátil. Sin embargo, los usuarios de la consola se han quejado de que debido a este problema, la Switch tiende a deformarse al estar durante un largo periodo acoplado al Dock.

Así lo han manifestado en Reddit diferentes usuarios los cuales se han visto afectados por el problema, pero una persona en especifico se encargó de mostrar pruebas de su consola deteriorada y afirma que la consola había quedado acoplada por bastante tiempo al dock y que al retirarla esta tenía una forma curva la cual es notoria.

Otros usuarios se han quejado del mismo problema y al ver la publicación han ido a revisar sus consolas para encontrarse con el mismo problema de deformación de la Switch.

Una persona logró que Nintendo le enviará un ticket de soporte, en el cual Nintendo declaraba que solucionarían el inconveniente en su consola o transferirían todos los datos a una nueva para enviársela de vuelta, aunque el problema persistirá si se llegase a tratar de un problema con el enfriamiento de la consola o de una falla en el diseño.

Copyright © 2019 Social Geek.