Connect with us

Tech

Lanix lanza al mercado dos nuevos portátiles sin disco duro

Avatar

Published

on

La compañía mexicana Lanix ha lanzado dos nuevos computadores portátiles sin disco duro. Según la empresa, gracias a esto los equipos garantizan una mayor velocidad a un menor costo.

Los Lanix Neuron A – S16p y Lanix Neuron A – X16p son los primeros laptops sin disco duro que comercializa Lanix en Colombia. Con la adaptación de nuevas tendencias en el mercado, Lanix diseñó sus nuevos portátiles para que funcionaran con almacenamiento basado en tecnología de memoria flash, algo que incrementa la durabilidad y velocidad en el almacenamiento de información, y que beneficia la velocidad general de los equipos, generando hasta 10 veces mayor velocidad en funciones como arranque o inicio de sistema, menor tiempo de espera a la hora de iniciar aplicaciones, y una mayor velocidad para carga y apertura de archivos pesados.

Lanix Neuron A v9 - 1 (2)

Los Lanix Neuron A – S16p y Lanix Neuron A – X16p cuentan con menos de 1.8kg de peso y 20mm de espesor, un cuerpo totalmente vestido en aluminio y articulaciones reforzadas para una mayor confiabilidad y durabilidad, esto hace de ambos equipos sean unos buenos portátiles para llevar a todas partes.

Lanix Neuron A – S16p y Lanix Neuron A – X16p son los primeros equipos basados en almacenamiento de Unidad de Estado Sólido disponibles ampliamente para el consumidor de este país, ambos a un precio menor a los 2 millones de pesos colombianos”, afirmó Manuel Nieto, Director para La Región Andina de Lanix.

Ambos funcionan con sistema operativo Windows 10 y se podrán adquirir en todos los canales de distribución de Lanix en Colombia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.