Lanix renueva su imagen como parte de su evolución en Latinoamérica
La compañía mexicana ha logrado destacarse como una de las marcas latinoamericanas de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial, y para continuar su notable evolución, la empresa a decidido renovar su imagen.
La firma cuenta con más de 25 años en el mercado, y desde el 2.011 ha comenzado su expansión en el resto de Latinoamérica con presencia en Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Panamá y Centroamérica. Durante todos estos años, Lanix se ha caracterizado por tener una visión muy clara ante la capacidad de atención sobre el conocimiento de su consumidor, es por ello que hoy en el ámbito de la tecnología, siempre busca incorporar en su portafolio los últimos avances para estar un paso adelante en el mercado, convirtiéndose en una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca.
Durante el 2017, como parte de su evolución, Lanix ha decidido renovarse para ir de la mano con la congruencia de su éxito en el mercado tecnológico, a través de una nueva imagen en su logotipo, el cual ha cambiado para lucir más sofisticado e innovador, fresco y elegante, y a partir de ahora, le dará un sello distintivo a lo que la marca representa en un solo concepto que engloba vanguardia, calidad y excelencia.
«Este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los Smartphones de LANIX, reflejado en cada producto que la marca ha creado a lo largo de su historia, con lo cual hemos logrado posicionarnos como el No. 2 de ventas en México y nos consolidarnos como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial con una participación entre el 5% y 7% en los mercados donde tenemos presencia por fuera de México”, dijo Manuel Nieto, Director para Región Andina de Lanix
Con esta renovación, LANIX proyecta una imagen más vibrante y audaz, que promete un acercamiento con el abanico de consumidores que ha logrado cautivar a lo largo de su trayectoria dentro de la telefonía móvil; esforzándose día a día por trabajar y ofrecer equipos novedosos e innovadores, que se adapten a las necesidades del consumidor latinoamericano.
Relacionados