Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Fitbit lanza un nuevo smartwatch asequible y un monitor para niños

La compañía especializada en dispositivos wereables anunció sus nuevos productos a través de los cuales 1promueve los hábitos saludables en niños y hace divertido el ejercicio con toda la familia.

Los llamados Fitbit Ace y Fitbit Versa son los nuevos dispositivos creados por Fitbit para suplir las necesidades actuales y abarcar un mercado en el que hasta ahora no tenía presencia.

El Fitbit Ace es el primer wearable de Fitbit para niños. Este dispositivo ayuda a la familia a mantenerse activa diariamente, monitorea los niveles de sueño, incluye motivadores retos, batería de hasta 5 días y controles parentales para salvaguardar la privacidad de los menores; mientras que el Fitbit Versa es el smartwach más ligero de la compañía, muestra un moderno diseño junto a las características de salud y ejercicio que necesitas, por un precio asequible y más de 4 días de batería.

La mayoría de los padres quieren que sus hijos sean más saludables y quieren que su familia también lo sea. De acuerdo con la Organización Mundial de Salud, las cifras de obesidad infantil están en aumento, con 2 de cada 3 niños siendo inactivos cada día. Con base en un reciente estudio de Fitbit, muchos padres reconocen y están de acuerdo con que sus hijos se han vuelto menos activos en comparación a cuando ellos eran pequeños, y están preocupados por el peso, la alimentación y los niveles de actividad de los pequeños, así como también por la tendencia e incremento de la obesidad infantil.

El Fitbit Ace llega para abordar la anterior problemática. Este monitor de actividad física vuelve divertida la manera de ejercitarse para los niños y al mismo tiempo genera conciencia en toda la familia para tener hábitos saludables que combatan la falta de actividad infantil.

“Debido a que el incremento de la obesidad infantil es una tendencia que continúa en ascenso, ahora más que nunca es importante motivar a toda la familia para que tengan un estilo de vida más saludable y activo”, dijo el CEO de la Fitbit, James Park.

El monitor fue diseñado para niños de 8 años en adelante, y puede hacer un seguimiento automáticamente a los pasos, los minutos de actividad física y los niveles de sueño. El dispositivo cuenta con una banda ajustable a prueba de agua disponible en dos brillantes colores y proveerá motivación para que los pequeños se mantengan activos, y debuta la nueva cuenta Familiar Fitbit, a través de la cual los padres pueden llevar el control de con quién se relacionan y comparten información sus hijos en la aplicación Fitbit, de esta manera aseguran la privacidad de los menores y se mantienen siempre enterados de su actividad.

Por otra parte, el Fitbit Versa es un moderno e intuitivo smartwatch a un precio accesible. El reloj inteligente más ligero de Fitbit, ofrece un diseño de aspecto cómodo y un nuevo panel que simplifica la forma de acceder a la información de salud y ejercicio, e incluye todas las características avanzadas de salud y ejercicio del Fitbit Ionic lanzado a finales del año pasado, como monitoreo del ritmo cardíaco 24/7, entrenamientos en pantalla, y registro automático de las etapas del sueño, respuestas rápidas en Android, música en el dispositivo y hasta 4 días de batería.

Como la categoría de wearables continúa creciendo, Fitbit Versa cumple una necesidad crítica en el mercado con un smartwatch finamente diseñado, con múltiples características, fácil de usar y a un precio muy competitivo”, dijo James Park, co-fundador y CEO de Fitbit. “Versa trae a los consumidores las características avanzadas de salud y ejercicio por las que Fitbit es conocido, junto a una amplia compatibilidad con plataformas móviles y más de 4 días de batería para proveer a usuarios con un mejor panorama de su salud, haciéndolo destacarse de cualquier smartwatch disponible actualmente”.

Precios y Disponibilidad

El Fitbit Versa estará disponible en Colombia a partir del 16 de abril de 2018 por un precio estimado de $859,990, en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o durazno con caja de aluminio rosa dorado. La edición especial de Fitbit Versa que incluye Fitbit Pay estará disponible a un precio de $959,900. Por otra parte, el Fitbit Ace estará disponible en Colombia en el segundo semestre de 2018 a un precio de $426,900. Todos los productos de Fitbit se encuentran disponibles en tiendas como Alkosto, Ktronix, Falabella y Sportline.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.