Connect with us

Tech

Lenny, una app de prestamos de dinero para la generación de los millennials

Published

on

Patrocinado por Publicize

Lenny es la plataforma completamente confiable que permite a la generación de los millennials construir fácilmente sus calificaciones de crédito.

La aplicación Lenny ha sido creada con la idea de gestionar, y facilitar los préstamos de dinero a la generación de los millennials, e incluye una combinación de líneas de crédito, consejos de presupuestos y cuentas de crédito transparentes para los jóvenes.

Los usuarios deberán descargar la app que por ahora se encuentra disponible únicamente para iOS y solo para usuarios de Estados Unidos, seguidamente deben rellenar unos datos hasta terminar con su firma, y de esta manera podrán solicitar un crédito inicial desde $100 dólares hasta $10.000 dólares.

«Lenny es un servicio único que suple las necesidades financieras de la generación millennials«, asegura Joe Bayen, CEO y co-fundador «Ayudamos a las personas a mejorar sus calificaciones de crédito, informando a las principales agencias de crédito cuando los pagos se hacen a tiempo. Su puntaje de crédito va mejorando con esto, se puede utilizar para alquilar una casa sin necesidad de un aval, ayudar a asegurar grandes tarjetas de crédito, y más».

lenny_infographic_new_regular_steps-4-5_v1

Algunos de los créditos tendrán 0% de interés cuando los saldos se pagan en su totalidad y a tiempo, mientras que las tasas van desde un mínimo de 4% y un promedio de interés del 9,8% cuando los pagos no se realizan en su totalidad. Una vez que el crédito ha sido aprobado, los usuarios podrán retirar los fondos a su cuenta bancaria o realizar pagos peer-to-peer al instante. Además, cuando los pagos se realizan a tiempo, los límites de crédito de los usuarios se pueden incrementar hasta $1.000 dólares por trimestre.

Los créditos serán aprobados o negados en base a las tasas de datos proporcionados por otros prestamistas, así como la formación académica, su aptitud para llevar a cabo este tipo de responsabilidad y el potencial de ingresos. Adicionalmente, se tendrán en cuenta otros puntos clave como tener saldos de cuentas bancarias positivos, recursos suficientes para soportar el préstamo y el total de gastos obligatorios.

Esta exclusiva aplicación móvil es la primera en su tipo, un prestamista de confianza que a su vez sirve para mejorar su experiencia financiera.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.